jueves, 25 de noviembre de 2010

Promociones: Titan Poker



        Hace unos días llamé a un amigo por teléfono para preguntarle que casa on-line me ofrecía un buen bono fácil, rápido y sobretodo: gratis.

        Su respuesta fue contundente: Tintan Poker con PokerStrategy ya que con un simple exámen y una confirmación de datos te caen 50$ del cielo sin depósito previo ni nada.

        Pero no pensar que son tontos que tienes que mover dinero para poder sacarlo... Lo primero que debes hacer es registrarte en Pokerstrategy, confirmar tu cuenta y hacer un test. Tienes 120 minutos para realizarlo, la mayoría de respuestas son evidentes y si no estas seguro puedes consultar las respuestas leyendo un pequeño apartado de sus artículos sin dejar de hacer el test. No se suele tardar mucho, 30-40 minutos a lo sumo y después deberás de mandarles un escaneo o foto con buena resolución de tu DNI (a veces no lo piden). Si prefieres el modo rápido puedes encontrar las respuestas aquí.

        Es evidente la sencillez del bono y la razón de la elección de este bono. En particular la mayoría de casas ofrecen menos. 

        ¿Y por qué TitanPoker? 

        Fácil, es un software muy simple, bueno visualmente, rápido y no pesa para el ordenador (acuerdate de ponerle sonido a este para que te avise, ponerle ciegas automáticas, etc... acortarás tiempo). Por defecto te aparecerán avatares y mesas con muchos coloridos que no sirven para nada más que para marearte, recuerda lo que siempre digo: se frío, configurate en propiedades el estilo de visualización, un fondo de color poco agresivo, visualización clara, grande y de 4 colores distintos (rojo, negro, azul y verde) los diferentes palos (corazones, picas, diamantes y tréboles respectivamente). Lo que a priori parece algo tonto a la larga tiene resultados notables: jugar en un ambiente estresante, con la tele puesta, música estridente (aunque te guste...); son factores que te pasaran factura. De ello hablaremos otro día.

        ¿Y qué más beneficios obtengo?

        Al registrarse en Pokerstategy te dan la opción de poner un referido, en mi caso fue mi amigo y como compensación por la ayuda le puse su nombre de cuenta. ¿Y por qué? Porque gracias a eso a él le harán un ingreso de un nuevo capital.

        ¿Cómo funciona esto de los beneficios por amigos referidos?

        Por crear cuenta e incluso berificarla no dan dinero, dan dinero una vez tu referido consiga 15SP (strategypoints) con los que a tí te darán 10$, si consigue 100SP te ingresarán 15$ más.

        Pero esto no es infinito, la cadena de referidos solo abarca un escalón, por ejemplo:

        "Yo, Borjapy te envio a ti como referido, tu te registras y consigues los SP. Pokerstrategy me ingresará el dinero que me corresponda. Ahora eres tú quien envias a un amigo, si este consigue los SP necesarios te darán dinero a tí pero no a mi, a eso me refiero con un escalón".

         Lo bueno es que no tienes un límite de referidos, puedes tener tantos como quieras.

        ¿Como consigo SP?

        Tres formas: 

        - Creando una cuenta en alguna de las salas afiliadas a Pokerstrategy como Full Tilt, Titan Poker, PartyPoker...

        - Al hacer un deposito o verificar el bono de 50$.

        - Y sobretodo ¡jugando! tanto cash como torneos, cuanto más dinero muevas más SP y más rakeback para tí ( en Full Tilt 1$ Rake = 2 StrategyPoints )
        Atención: Pokerstrategy tiene una promoción hasta final de año: los jugadores que consigan al menos 1 StrategyPoint cualquier día entre el 01/09 y el 31/12/2010 recibirán una bonificación adicional de 10 StrategyPoints (Los SP extra contarán para tu estatus y tus puntos totales, pero no pueden utilizarse en las promociones Invita Amigos o Top250).

        ¿Qué es el rake?

        La comisión del bote que se lleva la casa, suele ser entre un 3 y un 5%.

        ¿Qué es el rakeback?

        El rakeback es una parte del rake que se te devuelve, esto se da gracias a que Pokerstrategy tiene contratos establecidos con las principales casas, de este modo ellos les mandan clientes y las casas les dan parte de su rake y Pokerstrategy te da una parte de su parte. En el caso de Full Tilt se te ingresará un 27% del rake cobrado (lo cual está muy bien) semanalmente.

        Atención: Full Tilt es una de las casas más innovadoras y con más promociones, como la hora feliz que te duplica o triplica los Full Tilt Points (como los SP pero esclusivos de la sala, canjeables por artículos, torneos, etc.) en un determinado horario (bastante amplio por cierto). También tiene promociones puntuales como la semana Rush poker, que empieza el lunes 29 en la cual se premiará el juego regular según los puntos Full Tilt:

        Medalla de Bronce (10 Puntos):

        4 de 7 días = $5
        7 de 7 días = $10

        Medalla de Plata (100 Puntos):

        4 de 7 días = $25
        7 de 7 días = $50

        Medalla de Oro (1.000 Puntos):

        4 de 7 días = $125
        7 de 7 días = $250  

        Promociones esporádicas como esta muy regularmente harán aumentar tu Banckroll que es lo que interesa.

        Y por último para los más espavilados:

        ¿Cuándo puedo cobrar el bono?

        No, no puedes cobrar el bono nada más recivirlo, esta es la gran pregunta supongo. Para cobrarlo tienes que desbloquearlo.

        ¿Cómo desbloqueo mi bono?

        Cada Full Tilt Point que ganas equivale a $0.06 de dinero del bono. Cada 100 Full Tilt Points valen $6 en bonos.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar