lunes, 22 de noviembre de 2010

Sitios de interés: Youkioske

         He intentado encontrar algún libro de poker interesante en español y pirata, pero ya es raro encontrarlos en epañol en librerías así que ya os podeís imaginar... Prometo buscar mejor.

         Pero a falta de libros he encontrado algo mejor: revistas de actualidad en español on-line y gratuitas.

         Hay una página que es el youtube de las revistas, se llama YouKioske.com




         En Youkioske encontrareís prácticamente cualquier tipo de revista (no os distraigais que vamos a lo que vamos) con su buscador y en cuestión de segundos podréis disfrutar de algunas publicaciones de revistas como:

         - Los Pelayos Poker
         - Planet Poquer
         - Card Player
         - GX Magazine
         - CoolPoker
         - Y hasta un Manual de Poker

         En un par de clicks tenemos toda la revista en alta definición. Como es normal no podremos encontrar todos los números, al menos de momento, en otros casos como el de Los Pelayos Poker van por el primer número se ve y otros como el manual son algo exclusivo.

         Me encantaría deciros la opinión que tengo de cada una pero como comprenderéis mi tiempo es limitado y tengo que ir poco a poco, en los siguentes días comentaré algunos de sus artículos más interesantes para los bloggeros más perezosos.

         Un saludo y gracias a todos los que leeis el blog diariamente, me alegra mucho ver que un proyecto de tan corta vida está saliendo bien. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario